Inauguran Mural de la Dignidad en el Comunitario

Por los 29 años de la dignidad nacional, este jueves fue inaugurado un mural en las instalaciones del Mercado Comunitario de Catia La Mar en honor al gobernador Jorge Luis García Carneiro.

«El presidente Nicolás Maduro me dio la orden de seguir haciendo de La Guaira un estado potencia y próspero, déjenme decirles que me siento satisfecho de lo logrado. Esta obra ha dignificado gracias a la Revolución Bolivariana, a 667 trabajadores informales y eso me llena de orgullo», expresó el gobernador.

En la actividad estuvo acompañado del secretario de Gobierno, José Manuel Suárez Maldonado y el secretario Sectorial de Economía, José Soto, quienes develaron la hermosa pintura realizada por pintor guaireño Sammy.

Durante el recorrido por las instalaciones, Carneiro informó que la fachada de la infraestructura inaugurada hace 7 años será rehabilitada y, además, serán recuperados en su totalidad el área de los sanitarios.

Por otra parte, gracias a las gestiones del secretario de Economía, José Soto, se logró la instalación de una torrefactora dentro de las instalaciones del mercado. Esta procesará dos toneladas de café semanales./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí