Montaner cantará en Lo Nuestro con sus hijos

Univision dio a conocer la lista final de artistas que presentarán un número musical en los Premios Lo Nuestro 2021, gala que se realizará el próximo jueves 18 de febrero. Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Carlos Rivera, Lenin Ramírez, Marc Anthony, entre otros artistas, dirán presente en el evento.

Interpretará su tema “Amén” junto a Evaluna, Camilo, Mau y Ricky el próximo 18 de febrero

Destaca la presentación de Ricardo Montaner, quien subirá al escenario junto a sus hijos Evaluna, Mau, Ricky y su nuero Camilo, para interpretar el tema Amén, estrenado el 23 de diciembre. “Como familia, hemos vivido muy de cerca lo del covid-19 y hemos estado muy vulnerables. Si no hubiésemos tenido la canción ‘Amén’ no estaría frente a esta cámara”, indicó Montaner hace unos días en una entrevista vía Zoom. 

El tema ha sido todo un éxito y ya suma más de 120 millones de reproducciones en YouTube. «Si bien el éxito de la canción es una gran alegría, sucede en un momento fuerte y difícil para nosotros. Pero, estamos transitando sobre una paz que siempre le hemos pedimos a Dios”, detalló el artista en referencia al fallecimiento por coronavirus del amigo de la familia Roberto. 

“Pienso que, con el tiempo, esta canción se va a convertir en un modo de evocación para mucha gente que haya pasado por momentos especiales, pero no es lo que buscamos. Lo que buscamos es que quede ahí colgada, como un mensaje para que la gente se arrope con él en el momento menos pensado y en el que más lo necesite”, agregó. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí