Maduro llamó a denunciar a los divisionistas

A develar y dejar al desnudo a los divisionistas que se prestan al trabajo del imperialismo fue el exhorto que hizo el presidente Nicolás Maduro, durante la instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos, desde el Cuartel de la Montaña 4-F.

Asegura que Rafael Ramírez financia desde Italia «a los mencheviques»

“Atacan al Psuv y tratan de destruir a Maduro, que es el objetivo. Por eso agradezco salir en defensa de la verdad, con altura, y certeza, con pruebas en la mano, porque a la Revolución Bolivariana tenemos que defenderla de los traidores”.

Manifestó que su consigna es no dar respiro a los que desde la derecha y especialmente de la izquierda, pretenden provocar una grieta donde el imperialismo pueda comenzar a comprar a los traidores, quienes opacan la gestión del gobierno y la hacen ineficiente. «He dicho muchas veces que en la industria petrolera tenemos 3 enemigos: El burocratismo, la corrupción y los infiltrados”

Advirtió que el proyecto bolivariano es temido y odiado por el imperialismo. “Por eso el imperialismo concentró su poder mundial para destruir a Chávez, atacarlo desde todos los ángulos y siempre consiguieron mercenarios desde la derecha y a uno u otro de la izquierda, como Ismael García, que decía que era más chavista que Chávez y quedó al final desnudo como quedarán todos los traidores y mercenarios divisionistas, los seguidores de Elliot Abrams”.

Por otra parte arremetió en contra del exministro de Petróleo de Hugo Chávez, Rafael Ramírez a quien llamó bandido y corrupto. “Pronto le pondremos los gancho. Ahora está protegido por el Gobierno de Estados Unidos y vive en un palacio en Italia».

“Rafael Ramírez anda financiando a los mencheviques, vistiéndose de rojo rojito, financiando a los mencheviques divisionistas. Muchas cosas se sabrán en su momento”.

«Privatizaron el gas»

Maduro se pronunció sobre la orden de captura a altos directivos de Gas Comunal por corrupción. “El presidente de Pdvsa Gas Comunal está detenido y toda la banda de cómplices que estaban robando al pueblo y dañando la gestión de un servicio público tan necesario y tan noble”.

“Nos llegaron denuncias de Apure, Mérida, Aragua, del oriente del país sobre la privatización de las gandolas, venta en dólares al gas que le pertenece al pueblo, me comuniqué con el fiscal y le entregué todas las investigaciones que hicieron los cuerpos de seguridad”, afirmó.

“Lánzate como candidato por La Guaira”

Aseguró que en diciembre se realizarán los comicios para elegir gobernadores y alcaldes.

“Dicen que Guaidó quiere participar ¿Será que Guaidó se va a lanzar como candidato en La Guaira? Lánzate que todo eres un líder, lánzate como gobernador y en el 2024 como presidente”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí