Gerardo Parra regresa a Washington

Uno de los jugadores favoritos de la afición de los Nacionales, con quien se originó el coro de Baby Shark, está de regreso en Washington. El venezolano Gerardo Parra llegó a un acuerdo de Liga Menor por un millón de dólares y una temporada con el conjunto capitalino, en un acto que todavía no es oficial.

Después de una campaña en Japón, regresa a los Nacionales con su Baby Shark

Parra, que pasó la temporada de 2020 en Japón con los Gigantes de Yomiuri, en 2019 se convirtió en una sensación en la cueva de los Nacionales, cuando el equipo avanzaba hacia el título de Serie Mundial.

El jardinero zuliano de 33 años sólo participó en 89 juegos como utility y bateó .250/.300/.447, pero los números son sólo una parte de lo que aportó a los Nacionales.

Cada vez que Parra salía a batear en Washington, los seguidores del equipo cantaban el coro de Baby Shark. Hay incluso un tributo a la canción dentro de los anillos de Serie Mundial.

Parra, ganador de dos Guantes de Oro, ha jugado con seis equipos a lo largo de una carrera de 11 temporadas en las Mayores, una experiencia que es bien valorada en Washington.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí