Estiman atender 600 personas diarias con Farmacia Móvil en La Guaira

Con una ruta de atención diaria por comunidad y vendiendo medicamentos a precios accesibles esta semana arrancó el programa Farmacia Móvil, promovido por la Alcaldía de Vargas. La información fue suministrada por el burgomaestre José Alejandro Terán, quien informó sobre los beneficios que tendrá el referido programa asistencial.

«La farmacia se estará rotando por diferentes localidades en las 11 parroquias de la región. Además, ofrecerá atención solidaria y humanista con la que aspiramos atender 600 pacientes por día, con 8 puntos de despacho, para que las personas adquieran sus tratamientos de acuerdo con sus necesidades», indicó.

Señaló que se contará con 150 principios activos, entre ellos, antinflamatorios, analgésicos, antibióticos y medicamentos para la hipertensión, asma, diabetes y cardiopatías, y tendrán puntos de venta.

“Ya se atendieron a muchos vecinos en La Redoma de La Soublette y Barrio Aeropuerto. Hoy la unidad móvil se encuentra en la plaza Luis Brión de Maiquetía, mañana en la plaza Vargas de La Guaira y el sábado en la plaza Bolívar de Carayaca”, dijo Terán.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí