Hermann Escarrá: No vamos a ceder ni un milímetro del Esequibo

Beatriz Rodríguez
[email protected]

En el marco de los 225 años del nacimiento de Antonio José de Sucre, el Consejo Legislativo realizó una sesión especial donde el orador de orden fue el diputado Hermann Escarrá, quien en su intervención hizo énfasis en la defensa del Esequibo.

Fue el orador de orden en la sesión especial Consejo Legislativo en el hemiciclo de la plaza Bolívar-Chávez

«Venezuela no va a permitir que se ceda un milímetro de su territorio y no daremos un paso atrás en su defensa».

El presidente de la Comisión Especial por la Defensa de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial indicó que el presidente Nicolás Maduro sin miedo alguno y con mucho patriotismo defiende la soberanía territorial.
Instó a dejar a un lado la apoteosis superficial y seguir a hombres como Bolívar y Sucre, quienes dejaron identidad nacional.

Se paseó por la vida y obra del prócer sucrense, quien nació el 3 de febrero de 1795 en el estado Sucre. Se destacó en numerosas batallas obteniendo importantes triunfos para liberar al continente del yugo español.

El acto realizado en el hemiciclo de la plaza Bolívar-Chávez contó con la presencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien entregó al doctor Escarrá una réplica del General Ezequiel Zamora. «Quien lo asignó a usted como presidente de esta comisión acertó. El Esequibo le pertenece a los venezolanos y lo defenderemos»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí