Muere expoliguaira al estrellarse contra una gandola

Perteneció a la 4ta promoción

José Ángel Maicabares

Rooy Jhonnattan Carrion García (41), quien perteneció a las filas de la Policía de La Guaira, perdió la vida este martes al impactar su Suzuki blanca y azul AC2500A, contra la gandola Mack R600 roja placa A99B07D que conducía Marcos Antonio González Castillo por la avenida Soublette, a la altura de la Escuela Miguel Suniaga de Pariata.

Galenos le diagnosticaron traumatismo generalizado
severo

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando Carrión se dirigía a cumplir unas diligencias al oeste del litoral y fue sorprendido por la gandola cuando daba una vuelta indebida hacia la Suniaga, con destino a la avenida Bicentenario, donde la esperaban para entregar una carga al Puerto.

En auxilio a su antiguo compañero de armas, efectivos de la Policía estadal y municipal, se acercaron al sitio y de inmediato procedieron a llamar a los rescatistas, llegando al lugar una comisión de los Bomberos al igual que paramédicos de Emergencia 171, quienes precedieron a movilizarlo, aun con vida, al Periférico de Pariata.

A su llegada al hospital, por la gravedad de sus lesiones, falleció minutos después. Los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismo generalizado severo.

Se conoció que Rooy Jhonnattan dejó un hijo menor de edad, además formó parte de la 4ta promoción de la Policía de La Guaira, pero había pedido la baja hace muchos años para desempeñarse como escolta.




El lesionado sería funcionario de los Bomberos
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí