Un muerto y dos heridos deja choque de frente en vía a Naiguatá

Alrededor de las 7:30 de la noche, el choque de frente entre dos vehículos le quitó la vida a Milka Carolina Iriarte (26). Junto a ella viajaba Michele Marín (35), quien resultó gravemente herido.

Ambos viajaban a bordo de un Renault Clio gris, placas AH943CM en dirección a Naiguatá, cuando a la altura de Playa Mansa se encontraron de frente con una camioneta Ford 150 negra y se produjo el brutal impacto.

Los rescatistas manejan la hipótesis de que el conductor de la camioneta, de placas 25RABU, intentó adelantar a un vehículo ingresando en el canal contrario, por el cual se desplazaba el Renault en que viajaba como copiloto Iriarte.

Al cierre de esta edición no se había confirmado la identidad del conductor de la camioneta, quien sufrió traumatismos toráxicos. Extraoficialmente se conoció que se trata de un comerciante árabe de alrededor de 50 años.

Los vehículos permanecieron en la vía más de tres horas a la espera del levantamiento del choque que debían realizar funcionarios de Transito Terrestre. El grave déficit de funcionarios –menos de 20 para cubrir todo el estado- hace que el tiempo de respuesta sea cada vez mayor.

Bomberos de Vargas, Protección Civil Vargas, Polivargas y Guardia del Pueblo respondieron al suceso.  Foto: JuanGómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí