Tubería rota afecta a vecinos de Las Tunitas

Luisana Salas.- Desde hace más de dos años, un tubo de cuatro pulgadas roto en la bajada de Las Tunitas, calle Arauca de la Quinta Loma, viene afectando las infraestructuras de las viviendas.

Aseguraron que el agua ingresa a las residencias, ocasionando filtraciones en las paredes y toda la infraestructura de las casas. “Soy el más afectado, ante esta situación exijo una solución a este problema”, expresó Ángel Gouveia, quien le hace un llamado directamente al Gobernador Jorge Luis García Carneiro debido a que en reiteradas oportunidades ha ido a Hidrocapital, Alcaldía, Protección Civil e Infravargas, y aún no ha obtenido respuesta.

Estrella Gedler es la dueña de una de las casas afectadas, siendo una persona de 77 años de edad, manifestó que está en riesgo su vida debido a que se ha caído y lesionado por la inundación que causa el bote de agua.

Le hacen un llamado a los entes gubernamentales para que se acerquen al lugar y corrijan la falla, que no solo está afectando las viviendas sino también el suministro de agua en todo el sector.//L.S/Foto: Nelvis Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí