Murió en choque el diputado del Psuv Fernando Ríos

“Murió un joven luchador y diputado que entregó sus años a la defensa de la patria y la consolidación de la revolución”, expresó el canciller Jorge Arreaza al enterarse de la muerte en accidente de tránsito, a las 10 pm de este domingo en la Autopista Regional del Centro, del diputado guariqueño a la Asamblea Nacional Fernando Ríos (31).

Ríos, que era abogado, fue electo como diputado por el circuito 1 de Guárico en los comicios del pasado 6 de diciembre, a los que no se presentó el sector de la oposición que se agrupa bajo la figura de Juan Guaidó.

Antes de ser electo, Ríos prometió a los votantes de su región que sería “la voz del campesino, del productor, del pescador y otros sectores sociales” en el Parlamento.

Desde los 18 años militó en el PSUV, donde se desempeñó como comisionado de relaciones internacionales, jefe de movilización y responsable de propaganda.

Este mismo domingo también falleció, por causas relacionadas con la covid-19, otro joven diputado chavista: Jean Carlos Martínez.

En diciembre, la diputada chavista Patricia Pérez murió por covid apenas 72 horas después de haber sido electa. Pérez, que fue además diputada regional, había ganado un asiento al Parlamento impulsada por el PSUV y la alianza oficialista de partidos conocida como Gran Polo Patriótico.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí