Las inolvidables rupturas famosas de Hollywood

Estas son las parejas que han roto corazones al separarse, siempre recordadas y para muchos, sigue la esperanza de que vuelvan a reencontrarse, dimes y diretes son los ingredientes de las relaciones y sus finales, acá te dejamos una lista de las uniones que se han disuelto en los últimos años. 

Vanessa-Hudgens-Zac-Efron

Todo el mundo quedó en shock cuando Vanessa y Zac se separaron luego de tres largos años de relación, además de recordar lo perfecto que se veían en las sagas de “High School Musical”  los problemas nacieron cuando la agenda de ambos se llenó de obligaciones, Vanessa declaró lo siguiente: “Tener un iPhone ayuda pero no es lo mismo que estar cara a cara”.

taylor-taylor-breakups

Ese momento en el que Taylor Lautner y Taylow Swift se unieron. Durante la filmación de la película “Día de  San Valentín” pensamos que ella por fin tendría un motivo para escribir una canción feliz sobre el amor pero resulta que estábamos equivocados y él tampoco era su amor verdadero.Taylor escribió dos canciones basadas en esa ruptura “Back To December” y “The Story Of Us”.

kristen-stewart-robert-pattison

Sabemos que las cosas se pusieron “feas” cuando Kristen engañó a Robert y ambos rompieron, durante la premier de “Amanecer” ambos parecian estar trabajando para estar juntos pero meses después ambos se separaron. De todas maneras esta será una de las parejas más recordadas del cine, para bien o para mal.

jaw-dropping-moments-liam-miley

Miley y Liam eran la pareja soñada en televisión y fuera de la misma, después de la exitosa película protagonizada por ambos “The Last Song” su relación pasó a otro nivel, comprometiéndose y cada vez más parecida a un cuento de hadas, hasta que ambos empezaron a  crecer por separado, después de muchos rumores se separan.

demi-joe-breakups

Joe Jonas y Demi Lovato comenzaron su unión desde la filmación de “Camp Rock 2” pero al igual que un romance de verano, la relación murió meses después. No obstante, ambos se mantuvieron en contacto y se convirtieron en grandes amigos con el paso de los años.

britney-jhostin

Pero sin duda alguna, la más inolvidable separación ha sido la de Justin y Britney, por una supuesta infidelidad de la chica, al menos así da a entender la canción “Cry me a river” del cantante pero por otro lado,Britney nos hace sospechar que ella se cansó del desinterés que demostraba Justin hacia ella en el video“Everytime” Muchos años después, Justin comentó que le deseaba lo mejor y que tenían 10 años sin hablarse, cada vez que alguno de estos cantantes termina una relación, los fanáticos de ambos se empeñan en unirlos de alguna forma./Fuente: Sinflash

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí