Abatido Pedro Santero azote de gandoleros

Pedro José Licet Vásquez, conocido como alias Pedro Santero, cayó abatido cuando se enfrentó a una comisión de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en el sector Los Corales, específicamente en la parte de atrás de la Opppe 74.

Fue interceptado en Los Corales

El sujeto era perseguido desde hace 4 años y fue este miércoles a las 9:20 de la noche, cuando lo interceptaron y le dieron la voz de alto, pero optó por sacar a relucir un revólver Rossy, color negro calibre 38, para disparar a los uniformados, quienes respondieronal ataque, logrando herirlo. Pero murió minutos después en el Ambulatorio de Caraballeda.

Tenía un amplio prontuario policial

“En La Guaira los rostros de los delincuentes no se olvidan. Pedro Santero era conocido como un azote de los gandoleros y de los piratas de carretera hace siete u ocho años”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

Detalló que los delitos eran cometidos en Mare Abajo, donde residía, y también en Montesano. “Pedro Santero se había ido de La Guaira, pero se mantenía entre El Limón, en la carretera Caracas-La Guaira, y en El Cementerio, en Caracas”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí