Ocho refuerzos llevará Caribes a México

Galvis Guzmán

Caribes de Anzoátegui se reforzó con 8 peloteros para enfrentar la Serie del Caribe 2021 que tendrá lugar en Mazatlán, México, dónde se enfrentarán a los campeones de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Panamá y el anfitrión.

Serán siete lanzadores y el tibirón Danry Vásquez como el único jugador de posición

Siete lanzadores se sumarán a la tribu para reforzar ese departamento: Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón, sumándose Danry Vásquez como único jugador de posición incorporado.

Como es costumbre, no todos los jugadores que actuaron en la Final ante Cardenales de Lara, podrán subirse al avión que llevará al campeón venezolano a Mazatlán. El roster de jugadores en la Serie del Caribe es de 28 en total. Por esa razón se tomó la decisión de estudiar quiénes podrían ir.

La idea de reforzar con tantos lanzadores, es porque la novena aborigen contará con la mayoría de sus bateadores que participaron en la final. Sin embargo, redujeron mucha presencia de los lanzadores, como el caso de los brazos importados, que no pueden jugar por haber intervenido en ligas del Caribe.

Viajarán este sábado desde Valencia vía Cancún y luego a Mazatlán.
Los escopeteros David Martínez, Guillermo Moscoso -tomado como adición para la Final desde Tigres de Aragua- y Andrés Machado se perfilan para abrir los cotejos, pues seguirán con la Tribu.

El roster será posiblemente con 15 lanzadores y 13 bateadores, para totalizar los 28 del roster. De ellos, nueve o diez serán relevistas. Tanto Alí Castillo como Willians Astudillo continuarán con el equipo, así como también César Valera, Andruw Monasterio, Jesús Sucre, Luis Sardiñas, Rafael Ortega y Balbino Fuenmayor, que serán parte de la toletería.

“Estamos satisfechos de poder contar con gran parte de la estructura del club que alcanzó el título. Prácticamente todos los jugadores de posición estarán presentes y solo adicionamos a Danry Vásquez, quien resaltó con su bateo durante toda la campaña”, explicó el gerente deportivo OttoPadrón.

El domingo Caribes se medirá contra Federales de Chiriquí (Panamá) a partir de las 4:00 pm, en el Estadio de los Venados de Mazatlán./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí