Reabrieron bomba Miramar con la misma administración

Luis López

A más de un conductor le cayó por sorpresa la apertura de la bomba Miramar, ubicada en Pariata, luego de estar cerrada 4 días por la presunta suspensión de concesión, medida emanada de empresa estatal Pdvsa.

4 días estuvo cerrada por supuesta suspensión de concesión

A las 8:00 am de este jueves se activaron las máquinas para abastecer al menos unos 30 carros que se encontraban en el lugar. Minutos después se formó una extensa cola al conocerse del reinicio de sus operaciones.

Personal que no quiso ser identificado indicó que el día miércoles el ZODI había autorizado a la anterior administración para que retomara sus funciones en el lugar. 14 mil litros de gasolina fueron abastecidos a la bomba el mismo miércoles.

Hasta el sábado la actual administración había mantenido la concesión por 37 años. La notificación del martes 19 de enero de un plazo de 72 horas para desalojar el lugar, se concretó el pasado sábado.

Empleados con más de cinco años de servicio ya estaban su liquidación.
Aunque se desconoce las causas de su suspensión, ayer igualmente era un hermetismo las razones del reinicio de las actividades con la misma administración.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí