Construirán un laboratorio en el Comunitario de Catia la Mar

Hasbely Bolívar

«Ya tenemos en la mira un sitio que está abandonado dentro del Mercado Comunitario de Catia la Mar, para recuperarlo y construir un laboratorio», informó Jesús Soto, secretario sectorial de Desarrollo Económico y presidente de Fundamercovar.

Cerca de 200 pacientes se benefician los fines de semana con la farmacia móvil

Indicó que este nuevo laboratorio busca abaratar el precio de las pruebas clínicas y aseguró que «dentro de 2 meses aproximadamente comenzarán los trabajos de albañilería».

No reveló dónde está el espacio exactamente y detalló que también tienen en proyecto construir una farmacia, así como un servicio de odontología, que trabajará de la mano con el centro de ortodoncia que actualmente funciona en las instalaciones del Comunitario.

Consultas en Piel & Mar están 70% por debajo de la competencia

Soto apuntó que el Centro Médico Piel & Mar ubicado en el piso 2, se mantiene trabajando en la semana flexible a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Allí mantienen activas 18 especialidades médicas: dermatología, pediatría, medicina interna, estética, traumatología, entre otros, y a pesar de ser una clínica privada «los precios de las consultas están un 70% por debajo en comparación con la competencia».

Sábados y domingos funciona la farmacia móvil

Todos los sábados y domingos la Farmacia Móvil por la Paz y la Vida se traslada al patio de descarga donde son atendidos alrededor de 200 pacientes.
«Los precios son asequibles y se consiguen la mayoría de las medicinas. Con el apoyo de nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro estamos garantizándole una atención óptima a nuestro pueblo»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí