Usuarios piden aligerar colas en Pdval

Largas colas y horas de espera, deben soportar los usuarios del Pdval de la avenida El Ejército, debido a que en el establecimiento solo hay dos cajas operativas.

Ruth Guilarte, manifestó que esta situación se está presentando en toda la red pública de alimentos, debido a la falta de organización por parte de estos organismos a la hora de vender los productos.

“Se ha perdido el respeto a todo, en las colas golpean a los adultos mayores y a las personas embarazadas sin compasión, por eso exigimos que se respeten los derechos humanos y que tomen medidas para evitar este tipo de hechos”.

Por su parte, Nidia Díaz comentó que los empleados de Pdval tomaron la decisión de dejar entrar a todas las personas al recinto para que no pasen tanto tiempo bajo el sol, pero de igual manera pasan trabajo para comprar los alimentos.

Para los consumidores, la parte positiva de hacer las largas colas, es conseguir todos los rubros básicos, que no se encuentran en establecimientos privados.//YOR//a.r/Foto: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí