Linchado por violar y torturar a muerte a una adolescente de 16 años

Un sujeto fue linchado por sus vecinos en San Fernando de Apure luego de que se le señalara como el responsable de haber secuestrado, torturado, violado y asesinado a una adolescente que se encontraba desaparecida desde el 20 de enero.

El hecho ocurrió en la región apureña de Cantaura luego de localizarse el cadáver desnudo de Dariannys Heredia Belisario, con una bolsa plástica en la cabeza, un mecate atado en el cuello, marcas de golpes y otras señales de tortura. Se presume que murió estrangulada.

Familiares no sabían nada de ella desde que salió de su casa en Los Cocos días atrás para la casa de una amiga “a medirse una ropa que habían traído de Colombia”.

Su homicida fue identificado como Rafael Antonio Tovar (39), tío de la amiga de Dariannys, quien luego de cometer el atroz crimen, huyó hasta la zona rural de Cantaura, del mismo municipio. Allí fue capturado por los vecinos, quienes le propinaron una golpiza para luego entregarlo a funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB (Conas).

Los funcionarios lo llevaron de urgencia hasta el hospital Pablo Acosta Ortiz, donde falleció a los pocos minutos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí