Perfil 20 está en 8 dólares en la Coral de Maiquetía

En el laboratorio Coral, ubicado en la subida de El Rincón, Maiquetía, el Perfil 20 que incluye hematología completa, glicemia, úrea, creatinina, ácido úrico, TGO, TGP y otras, estará en promoción hasta mediados del mes de febrero. «Su precio es de $15, pero la promoción es de $8», señaló Arlene Moreno, bioanalista.

FOTO: Exámenes de rutina se consiguen a partir de $1


Indicó que este es uno de los estudios clínicos con mayor demanda, pero ante el alto costo muchos pacientes dejan de practicárselo. Por tal razón, tomaron esta medida y así garantizar la salud de los usuarios.


Precisó que a pesar del aumento desmesurado de los reactivos fijados en la tasa del dólar paralelo, en ese laboratorio no han tenido la necesidad de aumentar el monto de los exámenes de rutina.


«Los estudios especiales si tuvieron un ajuste al comienzo de este año. El incremento es mínimo, solo de aproximadamente 3%», aclaró.


Las pruebas de rutina de orina y heces tiene un valor de $1 cada uno; urea, creatinina, glicemia en $2, al igual que la hematología completa. Mientras que los especiales se montan a partir de $18.


«Hemos mantenido la afluencia de nuestros pacientes. Diariamente manejamos una data de 20». /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí