Trece criollos siguen siendo agentes libres

Al menos 13 venezolanos se mantienen como agentes libres en Grandes Ligas a menos de un mes de iniciarse los entrenamientos primaverales en Florida y Arizona.

Si la pandemia del coronavirus lo permite, los entrenamientos primaverales comenzarán el 16 de febrero y la temporada de Grandes Ligas arrancará el jueves 1 de abril.

Entre los venezolanos que aspiran contrato están los lanzadores Félix Hernández y Aníbal Sánchez como abridores, mientras que Yusmeiro Petit, un relevista comprobado de alta calidad y debe estampar su firma en cualquier momento.

De los receptores, Wilson Ramos que se mantiene como una buena pieza con defensa o poder de bateo y todavía con gasolina, a pesar de su floja temporada en 2020 con los Mets.

Renato Núñez es otro de los peloteros criollos que viene castigando con fuerza el pitcheo de la Americana. En 2019 largó 31 jonrones y empujó 90 carreras y en 2020 en 52 juegos sacó 12 pelotas. Desafortunadamente los Orioles reestructuran su equipo y tienen problemas financieros./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí