César Hernández pactó con Cleveland

El venezolano César Hernández volverá con los Indios de Cleveland la próxima temporada, en un contrato que no ha sido ratificado por ninguna de las partes involucradas.

Hernández, agente libre tras la pasada campaña, llegó a un acuerdo con la tribu, con un examen físico pendiente para que se concrete el pacto.

El segunda base valenciano de 30 años bateó .283 de promedio en 2020 y fue líder de la Liga Americana con 20 dobles, además de ganar un Guante de Oro en la intermedia.

Antes de unirse a los Indios el año pasado, Hernández jugó sus primeras 7 campañas de Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia. En su última temporada completa en 2019, tuvo promedio de .279 con 14 jonrones, 9 bases robadas y 71 empujadas.

Mets ofrecen un dineral a Bauer

Según un informe del USA Today, los Mets de Nueva York están dispuestos a ofrecerle un contrato a corto plazo al lanzador agente libre Trevor Bauer, con un valor anual que superaría el récord de 36 millones de dólares que fijó Gerrit Cole con los Yanquis.

Jacob deGrom encabeza la rotación de Nueva York. Marcus Stroman, quien optó por no lanzar en 2020, estará de regreso y el equipo adquirió al venezolano Carlos Carrasco en un cambio con Cleveland. También se espera que Noah Syndergaard se incorpore al club a mediados de la temporada luego de someterse a una cirugía Tommy John.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí