Gobierno regulará tarifas de SimpleTV

Próximamente serán anunciadas las nuevas tarifas reguladas del servicio de televisión por suscripción Simple TV, que sustituyó las operaciones de Directv en Venezuela, informó la ministra de Comercio, Eneida Laya.

“Nosotros hicimos las reuniones y estamos revisando las denuncias y las estructuras de costo para que próximamente anunciemos junto con Conatel las tarifas o los techos para esas tarifas”, dijo en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que las reuniones se dieron ante las denuncias de los usuarios. “Tenemos que ver si realmente hay especulación, dónde tienen que bajar. Porque nosotros podemos establecer unos precios, pero la idea tampoco es quebrar la empresa”, señaló Laya.

Agregó: “Nosotros no podemos permitir la especulación. Es por eso que le pedimos al pueblo venezolano su colaboración. Tienen que exigir y reclamar sus derechos”.

Laya informó el 21 de enero en Twitter que sostuvo un encuentro con directivos de la empresa Simple TV para “evaluar su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes, luego de recibir varias solicitudes”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí