411 trabajadores de la salud han perdido la vida por covid

A 411 ascendió la cifra de trabajadores de la salud que pierden la batalla contra el coronavirus. “Los trabajadores sanitarios han formulado reclamos por las carencias de equipos indispensables de bioseguridad que requieren y hasta ahora han sido ignorados”, dijo el dirigente de Voluntad Popular y miembro del equipo del líder opositor Juan Guaidó, Rafael Veloz.

Precisó que según los datos de la Confederación de Profesionales Universitarios de Venezuela (Confepuv) y del Instituto de Previsión Social de Enfermería (Inprenfermería), en lo que va de año 18 profesionales de la salud han muerto a manos del virus.

“Debemos seguir alzando nuestra voz en cada rincón del país, en la calle como ciudadanos que somos, siempre confiados en que podemos lograr una Venezuela próspera y democrática. Es por eso que debemos seguir exigiendo el apoyo internacional para salir de esta pesadilla, el respeto de los derechos humanos, ahora más que siempre la ayuda humanitaria, y lograr unas elecciones justas, libres y transparentes”, concluyó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí