Jesús Chivita Lezama vuelve a exigir pago de sus prestaciones

Un nuevo reclamo por el pago de sus prestaciones sociales, producto del trabajo de 30 años en el actual Ministerio para el Ecosocialismo, extendió Jesús Lezama, de 101 años, conocido popularmente en el mundo del beisbol venezolano como Chivita.

La periodista Mari Montes difundió un video luego de que un primer material audiovisual fuera publicado a principios de año en el que Lezama le envió este mensaje a Nicolás Maduro: “Espero que usted, como buen presidente, ordene el pago de mis prestaciones sociales. El pago lo ordena un tribunal de la República”.

Funcionarios de ese Ministerio contactaron al fanático número 1 de los Leones del Caracas, para decirle que se comunicarían con él próximamente. Sin embargo, hasta el momento no tuvo más noticias por parte del organismo público donde laboró en el desaparecido Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), actual Hidrocapital.

Personalidades del mundo deportivo y un sinfín de venezolanos se han sumado a la campaña #PáguenleAChivita, compartiendo el material para apoyar al peculiar animador de las tribunas caraqueñas desde hace décadas y que pueda así recibir definitivamente una respuesta favorable.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí