Jardine: Nunca he dejado de ser Presidente

Galvis Guzmán

El dirigente Enrique Jardine, le salió al paso al señalamiento sobre las presuntas irregularidades en la Asociación de Fútbol del estado La Guaira, en la que dos personas aseguran ser su presidente.

“A pesar del procedimiento ilegal que hicieron a mis espaldas, este no tiene efecto, por lo que no he dejado de ser Presidente de Asofútbol. Así lo ratificó, a través de una sentencia, el tribunal quinto de primera instancia en lo civil, mercantil, según oficio 0157”, señaló Jardine, quien acudió a los tribunales ordinarios para enfrentar los argumentos y procedimientos de la otra directiva que encabeza Santi Zambrano.

Señala que en base a este oficio del tribunal, realizó los trámites correspondientes en las instancias debidas para iniciar, las actividades administrativas en torno al proceso electoral que corresponde en la Asociación, que permita su participación en el llamado de la junta interventora de la FIFA sobre la elección de la junta directiva de la FVF.

“Ya el Seniat me dio el RIF y la consultoría jurídica del IND me avala con providencia administrativa como Presidente de la asociación. En tal sentido, ya conformamos la comisión electoral con el respaldo de los 13 clubes que tenemos afiliados”.

“Ya se ordenó la restitución de la directiva que presido. Lo importante es que de todo esto salga favorecido el fútbol regional”.

Pese a ello, la entrada de Jardine al Domo o a las oficinas del Ideafef están prohibidas, según señaló el jefe de seguridad de esos espacios. Esto fue confirmado previo al acto del movimiento “Fútbol Unido” en el Polideportivo Vargas./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí