Pensionados pasan hambre con menos de $1 al mes

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«De mengua y hambre se nos están muriendo los pensionados, pues son los más vulnerables ante la despiadada crisis económica que vive el país. Con una pensión de 0,67 centavos de dólar nadie puede comer», expresa Asdrúbal Salazar, coordinador regional de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Vargas.

El 28-E la asociación se reunirá con directivos de la CTV para delinear acciones de protestas

Señala que el Gobierno no hace nada para mejorar la economía y las medidas que toma van en contra de los más desposeídos. «Estamos en el filo de la navaja y da tristeza escuchar testimonios de abuelos que se acuestan sin comer en un país con tantas riquezas».

Resalta que por otra parte los centros hospitalarios están desabastecidos y quienes requieren de medicinas salen con las manos vacías. «No se consigue ni una pastilla para el dolor de cabeza y menos para la tensión, por lo que hay que recurrir a cualquier guarapo para calmar las dolencias».

Expresa que están desamparados, no obstante, con las fuerzas que aún tienen volverán a tomar la calle y allí exigirán sus derechos.

Para este jueves 28 tienen previsto reunirse con directivos de la Central de Trabajadores de Venezuela, donde «evaluaremos las acciones a seguir en aras de salir de este atolladero «./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí