Fútbol Unido visitó a La Guaira

Galvis Guzmán.- El engramado artificial del polideportivo José María Vargas fue escenario, este sábado, de un evento impulsado por un movimiento denominado Fútbol Unido, conformado por un equipo de dirigentes del balompié nacional, encabezado por Rafael Almarza y que contó con invitados especiales entre autoridades gubernamentales regionales y exjugadores profesionales.

Entregó materiales deportivos a más de 20 clubes regionales

La actividad, que fue animada por Atilano Hidalgo Peña, tuvo como centro de atención el compartir con más de 30 clubes de fútbol que hacen vida en nuestro estado, quienes pusieron a jugar a los más pequeños de sus categorías, para luego entregarles bolsas con implementos deportivos para el desarrollo de sus entrenamientos.

Entre los presentes estuvieron el Alcalde José Alejandro Terán, el procurador Pedro Rodríguez, el Presidente de Ideafef, José Cardozo, y los integrantes del cuerpo directivo de este movimiento.

“Es una iniciativa de un equipo nacional de hombres y mujeres que quieren al fútbol, que quieren unir a todos los actores de esta disciplina (jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes). Comenzamos en La Guaira, pero vamos a visitar a todas ciudades principales del país a partir de esta semana”, explicó Almarza, directivo de la FVF intervenida y líder de esta acción.

“Le abrimos las puertas a todos los que quieran aportar ideas al fútbol nacional. Queremos impulsar el desarrollo de los juveniles y todas las selecciones nacionales”.

Con respecto a la dualidad de presidentes de Aso.Fútbol La Guaira, señaló que se han hecho conversaciones tanto con Enrique Jardine como Santi Zambrano para buscar los puntos de unión y limar asperezas donde hayan desavenencias./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí