Carlos Andrade: Obama e Insulza le mienten al pueblo venezolano

Declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (O.E.A), José Miguel Insulza y del Presidente EEUU Barack Obama donde acusan al Gobierno Bolivariano de violar derechos humanos a dirigentes opositores detenidos como Iván Somonovis y Leopoldo López, son injerencistas y cargada de grandes mentiras, situación que rechazamos de manera contundente.

Así lo expresó el concejal Carlos Andrade ,presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Vargas, quien resaltó que la campaña mediática de la oposición solo busca calentar la calle de manera violenta para crear zozobra en la población, “ sus panes guarimberos son para solicitar la renuncia obligada e inconstitucional del Presidente Nicolás Maduro Moros.

-El pueblo leal a la memoria del ci¡omandante Hugo Chávez está organizado y no vamos a permitir otro escenario donde se viole la soberanía de la patria grande y mucho menos el llamado a la desobediencia de nuestras leyes, exijo a las autoridades en competencia no desmayar y continuar garantizando la Paz y la Justicia. B/R

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí