Banda de Willy Meleán extorsiona a empresario en Zulia

Un hombre apodado Peluche y que aseguró integrar la banda de Willy Meleán, amenazó a un empresario en el estado Zulia en un video difundido en las redes sociales y en el que le hace saber a la víctima que tiene información de su familia, trabajo y lugar de residencia.

“Hermano, ponte en frecuencia conmigo, ¿oíste? Para que lleguemos a un acuerdo. Aquí te estoy enviando esto para que prestes la colaboración. Yo sé que tú y tu hermano tienen la manera de colaborarnos“, dijo.

Durante el minuto y medio de amenazas, alias Peluche grabó una hoja blanca en la que señalaba los nombres del empresario, su hermano y de su madre. Además de la fecha en la que registró el material. También había dos armas con cartuchos y una granada.

El sujeto advirtió que tomará represalias contra el empresario si lo bloquea. De hecho, retó a la víctima a denunciar la amenaza ante la Fuerza de Acciones de Acciones Especiales, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, e incluso con el propio Diosdado Cabello.

“Si no buscas la manera de comunicarte conmigo, hermano, recojan sus cosas y se van del Zulia, porque los voy a poner a vivir mal”, amenaza el delincuente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí