Zidane dio positivo

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en Covid-19”, confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de este sábado frente al Alavés en Mendizorroza.

David Bettoni toma las riendas del Real Madrid hasta que el francés se recupere

Su segundo al mando, David Bettoni, dirigió la sesión e intervinó en la rueda de prensa posterior, donde detalló que habló esta mañlana con el técnico francés y se encuentra bien.

Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió el entrenamiento del jueves, tras ser eliminado a domicilio por el Alcoyano, de segunda división B, de la Copa del Rey.

En las filas blancas han estado contagiados los brasileños Militao, Casemiro y el belga Eden Hazard. También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, dio positivo.

Después del partido de mañana en Vitoria el Real Madrid recibirá al Levante el 30. La reincorporación del francés dependerá de su evolución, aunque no se espera que se produzca antes de mediados de febrero. El equipo merengue reanuda su participación en la Liga de Campeones el 24 de febrero ante el Atalanta italiano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí