«En El Guamacho se quedó sin teléfono todo el mundo»

Rodolfo Ruiz
[email protected]

«Estamos incomunicados. Cantv le cortó el servicio a todo el mundo», manifestó Felicia Martínez, habitante de El Guamacho, quien detalló que desde el 15 de diciembre no tiene Internet y la empresa no aparece ni responde a ninguno de los reclamos.

Los vecinos aseguran que Cantv no responde a ninguno de los reclamos


“El temor de la comunidad es que hay trabajadores de Cantv que esperan que el usuario descuide su línea y venden esos puntos en dólares, sin importarles dejar a toda una familia sin el servicio”, agregó Martínez.


Detalló que son 50 familias las afectadas. «Desde el año pasado el servicio estaba fue pésimo, luego empezaron las campañas políticas y restauraron la señal, pero ahora la volvieron a quitar”.

El pasado lunes, unos 200 varguenses protestaron en la sede de Cantv en Calle Los Baños para exigir que se repongan las alrededor de 7.000 líneas que se encuentran fuera de servicio. «En medio de la pandemia, tener teléfono e internet es indispensable para que nuestros hijos puedan ver clase».

Agua no hay

Martínez expresó que otro de los servicios con el que no cuentan es el del agua. «Cuando ganó Nicolás Maduro Guerra volvieron a quitar el agua por tubería. Teníamos la esperanza de que se acomodaran las cosas”.


Añadió que para poder llevar el vital líquido a sus hogares deben subir a las tres de la mañana a La Toma, donde los vecinos se surten de agua de la montaña y llenan los potes de sus vecinos de El Guamacho”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí