Soteldo nominado a MVP de la Libertadores

El venezolano Yeferson Soteldo está entre los nominados al premio Jugador Más Valioso de la Copa Libertadores por su brillante desempeño con el Santos, equipo con el que buscará el 30 de enero el título frente al Palmeiras en la final.

Fue pieza fundamental para que el Santos llegara a la final del certamen

En una publicación en las redes sociales de la máxima competencia de clubes de Suramérica se dio a conocer que se elegirá al MVP de la Liberadores a través de los votos de los aficionados, en la que el extremo venezolano deberá imponerse a su compañero de equipo y delantero Marinho, además del atacante Rony y el arquero Weverton, ambos del Palmeiras.

La nominación de Soteldo llega tras comandar al conjunto dirigido por Alexi Stival hacia la final de la Copa, en la que ha visto acción en 10 de los 12 compromisos del Peixe, con 2 goles anotados e igual número de asistencias en 817 minutos de juego.

Soteldo es el jugador con más regates en la Liberadores con 23, superando a Rony (21), Marinho (20), Lucas Braga (17) y Zé Rafael (13).

Además, Soteldo fue reconocido en el Brasilerao al integrar el 11 ideal de la jornada 30 de la Liga local, junto al también venezolano Jefferson Savarino, gracias a su destacada actuación en la victoria 2-1 sobre el Botafogo con gol y asistencia.

Por si fuera poco, Soteldo recibió la buena noticia de su renovación con el Santos hasta 2023, algo que había sido informado en febrero de 2020 pero que no había podido oficializarse debido a que el jugador no había recibido la totalidad de los permisos migratorios.

LEYENDA: El venezolano tiene al Santos en la final de la Liberadores

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí