Más de 30 mil jubilados de Pdvsa no reciben sus pagos - Diario La Verdad de Vargas

Más de 30 mil jubilados de Pdvsa no reciben sus pagos

Unos 30 mil jubilados de Petróleos de Venezuela no han recibido sus pensiones, mientras que a los trabajadores activos “les quieren cancelar el salario en petros y ese petro no lo quiere nadie”, según denunció el presidente del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas, Luis Hernández.

Señaló además que “los trabajadores activos ya no cuentan con los servicios médicos e incluso muchos han acudido a instancias internacionales y de todo tipo reclamando sus derechos y exigiendo una mejora en las condiciones laborales porque se están muriendo de hambre”.

Hernández afirmó que han sostenido varias reuniones con las autoridades y en especial con los responsables del área que atiende a los pensionados, pero no han obtenido respuesta.

“Le hacemos un llamado más a las autoridades competentes para que enfrente y dé respuesta a la situación, y también a los pensionados para que se unan a nuestras exigencias, estar firmes y ser más fuertes en los reclamos. Vamos a seguir en la lucha constante, para que en los estados petroleros de Venezuela se vea lo que exigimos”, agregó.