Sevilla ganó y es líder de la vuelta

El español Óscar Sevilla, defensor de los colores del Team Medellín, triunfó este miércoles en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2021 con registro de 28 minutos y 29 segundos en la contrarreloj. Este registro le permitió destronar del liderato de la carrera al actual campeón, Roniel Campos (Atlético Venezuela).

El español del Team Medellín se impuso en la cuarta etapa de Táriba a San Cristóbal

Sevilla embaló fuerte desde Táriba hasta el mítico Velódromo JJ Mora de San Cristóbal y superó en los 18.8km a su compañero de equipo, el campeón panamericano Walter Vargas (28.29) y al actual campeón nacional de Venezuela y ficha del Deportivo Táchira, Carlos Galvis (28.50).

«Estoy muy contento por ganar la primera etapa de la Vuelta al Táchira en mi carrera como profesional, era el podio que me faltaba, ahora vamos a luchar por mantener el liderato con mucho respeto», señaló el pedalista de 44 años, quien resaltó que su mejor habilidad es la velocidad.

Sevilla, domina la clasificación general individual con 8 horas 57 minutos y 16 segundos, una diferencia de 1 minuto 33 segundos sobre Roniel Campos (Atlético Venezuela), colíder con 8h 58m 49s.

La Vuelta al Táchira inicia este jueves la quinta etapa que va desde La Pedrera hasta Pregonero, la más larga de las ocho etapas del Giro Andino con un recorrido de 147,5km./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí