Varguenses Campeones invictos de Li-Premier

Galvis Guzmán

El conjunto Varguenses FC se coronó, sin ningún revés en su cuenta, en el Torneo de fin de año 2020 de la Liga Premier del estado La Guaira con participación de 10 divisas de primera categoría que se desarrolló en engramado artificial del Polideportivo José María Vargas.

Venció en penales a Loyalty

Los rojiamarillos concretaron su título luego de vencer en la gran final a Loyalty, en un reñido partido que se definió por las penas máximas (4-3) luego de culminar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario.

Los hoy subcampeones no se la pusieron tan fácil a Varguenses, que pese a dominar toda la competencia y el encuentro, no pudo definir sino un solo ataque. Loyalty sacó la casta y logró marcar el gol del empate en las postrimerías del choque, llevándolo a una electrizante definición desde los 12 pasos.

José Mayora fue quien abrió el marcador por Varguenses mientras que el gol del empate fue obra Jonathan Alf.

Los pupilos de Carlos “Pico” Salinas culminaron su participación en este torneo mostrando control, dominio y responsabilidad en cancha, lo que se reflejó en los resultados finales.

Mención especial otorgaron los directivos de liga al arquero Eliazar Giménez, quien fue el protagonista de los penales al parar dos ataques rivales para asegurar la victoria de Varguenses.

Culminado el duelo se entregaron las copas al Campeón y subcampeón, además el trofeo al mejor goleador del campeonato, que se lo llevó Víctor Aranda producto de sus 9 anotaciones. Varguenses también se llevó k
la distinción al equipo menos goleado.

El cuerpo arbitral que controló las incidencias del cotejo fue confirmada por Juan Soto y Lenín Gil./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí