Montaner nombrado embajador de la paz

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, fue nombrado oficialmente embajador por la Paz por la organización PeaceTech Lab, institución auspiciada por el Instituto de Paz en los Estados Unidos.

“Es un honor designar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador para la Paz por su trabajo humanitario de toda la vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables, y por su compromiso inquebrantable con la misión de PeaceTech Lab, en particular su uso de las redes sociales y la tecnología como herramientas para construir la paz”, dijo el presidente y director ejecutivo, Sheldon Himelfarb.

La ceremonia reconocerá además a líderes mundiales innovadores, entre los que destacan el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, el jefe amazónico Raoni de la tribu Kayapó, el célebre Ricky Martin y el llamado ‘Padre del Internet’, Vint Cerf. Este evento se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de PeaceTech Lab: bit.ly/internationalpeacehonors el 17 de enero a las 8:00 pm.

“Toda mi vida he intentado utilizar mi música y mi trabajo como una herramienta para transmitir mensajes de unidad, paz y amor. Ese es mi compromiso personal con la humanidad. Y hoy, cuando prácticamente todos tenemos el poder de generar cambio en la palma de nuestra mano, a través de la tecnología de nuestros teléfonos y el uso de las redes sociales, no podemos dejar pasar la gran oportunidad de aprovechar ese poder para convertirnos en constructores de cambio, ¡agentes de paz! Y así, me siento honrado por esta distinción”, dijo el artista.

El ícono del baloncesto Stephen Curry de los Warriors, el músico Sting y la actriz Eva Longoria fungirán como presentadores.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí