Venezolanos detenidos en coronaparty en Bogotá podrían ser deportados

Tras la detención el domingo de venezolanos que se encontraban en una fiesta clandestina en Bogotá mientras la capital enfrenta el segundo pico de la pandemia y mantiene medidas para contener la propagación de coronavirus, el director Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, anunció que se aumentarán los controles y que cualquier extranjero que sea sorprendido poniendo en riesgo la salud pública y la seguridad nacional, será expulsado del territorio nacional de manera inmediata.

Según RCN, la discoteca de Kennedy era ocupada por 24 mujeres y 42 hombres, todos venezolanos. El reporte de la Policía indicó que el lugar era demasiado pequeño para tanta gente y carecía de ventilación. Dentro del local los infractores estaban sin tapabocas, violando el distanciamiento y consumiendo licor.

De acuerdo con el jefe de la autoridad migratoria, desde que se declaró la emergencia sanitaria, Migración Colombia ha adelantado más de 56 mil verificaciones y expulsado a más de 600 extranjeros por no cumplir con las normas establecidas y poner en riesgo la seguridad nacional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí