«Aumentos desde Coche son implacables»

Lo constantes aumentos en los aliños siguen afectando a compradores y comerciantes, como es el caso de Manuel Trujillo quien aseguró que al alto precio de la mercancía se suma el de los fletes y las pocas ventas, por lo que están contra la pared.

Los aliños bailan al son que le pongan en el Mercado de Coche y de Quinta Crespo

“Solo una cesta de limón, que ya llegó $40, aumentó sin que el dólar suba o baje y así ha sucedido con muchos otros rubros en Coche, donde los entes deberían meter la lupa y no tanto a nosotros los revendedores, que somos los que más salimos perdiendo” dijo Trujillo.

Los intermediarios tienen pérdidas ya sea por mercancías que no se vende, productos que se dañan y otros factores, que afectan a muchos que trabajan con estos rubros y los obligan a bajar la cantidad de pedidos para no arriesgarse a perder más de lo que ya pierden.

Destacó que solo un flete de ida y vuelta para comprar mercancía en Coche no baja de $50, lo que a su vez incrementa el valor final de los productos. “Los aumentos de los proveedores y de los transportistas, hacen que un mismo rubros pueda tener más de un aumento en un mismo mes, eso ligando que el bolívar no se devalúe mucho”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí