Farmacias móviles ayudan a los más humildes con 70% de ahorro

“Es necesario que las farmacias móviles lleguen más seguido, ya que salen muy poco y los adultos mayores necesitamos consumir constantemente nuestros medicamentos que se encuentran por la nubes” expresó María Garden, quien recalcó que los hipertensivos que en las farmacias móviles no pasan los 3.000.000, en las farmacias comerciales cuestan casi 10.000.000.

María Garden: Actualmente si compramos medicina no comemos y viceversa pero estas farmacias nos ayudan un poco

Esto representa un 70% de ahorro que es fundamental para quienes solo tienen una pensión como ingreso, más algunos pocos dólares de unas remesas cada día más escuálidas y más distantes.

Las farmacias móviles ofrecen hipertensivos, vitaminas y antibióticos, como lo más buscado por quienes hicieron las largas colas, en los cuales la mayoría eran de la tercera edad.

Ricardo Rada: Necesitamos que estas farmacias móviles siempre estén en las calles para que apoyen al adulto mayor

“Las comunidades necesiten resguardarse en tiempos de pandemia, pero yo vine desde Carlos Soublette para acá porque es raro cuando estas farmacias salen a la calle y cuando están, hay que aprovecharlas. El gobernador debería enviarlas a todos los sectores del estado y ser de servicio permanente, es decir que no dejen de salir a la calle, porque es muy cierto que es mucho más barato comprar aquí que en cualquier otra farmacia”, expreso por su parte Ricardo Rada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí