Sufren sin punto 30 concesionarios del Muelle Pesquero

Más de seis meses padeciendo sin punto de ventas permanecen 30 concesionarios del Muelle Pesquero de Maiquetía después que murieran sus líneas telefónicas Cantv. Los comerciantes detallan que un solo punto debe ser compartido por tres o cuatro puestos, lo que perjudica las ventas.

“Ya fuimos directamente a Cantv, tenemos el reporte y una carta emitida por ellos mismos, en la cual consta que hemos hecho la solicitud y que requerimos de la normalización del servicio para trabajar», expresó uno de los pescaderos de «El Mosquero».

La situación se agrava porque ya casi nadie tiene efectivo y por la grave devaluación del bolívar, se necesitan muchos billetes para casi cualquier compra. «No hay efectivo, no hay punto, esto es realmente desesperante, y Cantv no soluciona», se quejan.

«Algunos precios están dolarizados, pero no todos tienen para cancelar con la divisa en efectivo» dijo Rafael Pérez, quien teme que Carnaval y Semana Santa se pierdan por culpa de la ineficiencia de Cantv. «Ayúdennos, por favor, pues sería catastrófico seguir otro mes más trabajando sin que funcionen los puntos de venta».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí