Exigen restitución de más de 7.000 líneas Cantv dañadas en La Guaira

Néstor Daniel Corro, uno de los coordinadores de la organización de ciudadanos que protesta por el mal servicio de Cantv, detalló que son más de 7.000 líneas las que se encuentran inactivas. «Por eso gran parte de las personas del estado no pueden tener acceso a internet, que ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad, especialmente en esta pandemia, ya que a través de ella es que nuestros hijos pueden recibir clases a distancia». 

Guaireños afectados se organizaron para protestar y canalizar los reclamos. Se reunirán de nuevo el lunes 25 en la Plaza Los Maestros

Corro destacó que recogieron al menos 4.000 firmas de familias afectadas y se las hicieron llegar a la asistente del gerente de la compañía, tras una protesta el pasado lunes frente a la sede de Cantv en Calle Los Baños en la que participaron más de 200 varguenses. Tras recibir un documento con los reclamos, el gerente de la compañía se comprometió a mejorar el servicio.

Enrique Espinosa, otro de los coordinadores de los reclamos, expresó: «No hay otra manera que la Cantv se aboque a resolver el problema si no es con la unión de todas las personas afectadas. Eso es lo que hemos hecho y vamos a mantener: unión, reuniones y presión de manera pacífica para que la Cantv entienda que un pueblo organizado no va a ser nunca vilipendiado ni ignorado».

Por su parte, Alvin Guacarán, quien canaliza los reclamos de los habitantes de Cerro Jesús, Algarín y los comerciantes del Mercado Cacique, hizo un llamado a los habitantes de Macuto, Caraballeda, Catia la Mar y Naiguatá a integrarse a las reuniones y presentar sus reclamos. Anunció la realización de una reunión el lunes 25 de enero en la Plaza Los Maestros. «Lleven los listados de todas las personas de su zona que tienen la línea dañada». 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí