Maluma hace historia en la portada de Elle

El colombiano Maluma será el primer hombre en aparecer en la portada de la revista femenina Elle. La nueva edición estadounidense saldrá en febrero. El cantante publicó la foto de la portada en su cuenta de Instagram: «¡Este es Maluma, nena! La estrella más caliente del pop latino acaba de empezar». 

El cantante colombiano es el primer hombre en aparecer en la portada de la famosa revista

«¡Gracias a @elleusa por hacerme el primer hombre en la portada de la revista, esto significa mucho para mí! Vamos a seguir soñando y logrando», escribió. 

Si bien la gira mundial del colombiano se suspendió en el 2020 debido a la pandemia, su popularidad fue al alza. En noviembre, el artista de Medellín y su colega canadiense The Weeknd estrenaron el videoclip para el tema Hawái.

«Por supuesto que el 2020 ha sido un año muy difícil para todos nosotros, pero siento que este fue mi mejor año hasta ahora, musicalmente, artísticamente y personalmente. Siento que he renacido», confesó el artista a Elle. 

Reveló que sus padres estaban muy felices de que hubiese pasado mucho tiempo en Colombia durante la pandemia. Y al mismo tiempo se preocupaban un poco por él porque no sabían qué iba a pasar con su trabajo. «Mi trabajo es estar de gira, pero para mí esto ha sido muy positivo, estar aquí en Colombia. Me siento muy conectado de nuevo conmigo mismo».

En mayo Maluma aparecerá en las pantallas en la comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo) junto a Jennifer López. En la película interpretará al también músico, Bastian, quien está comprometido con la de López. Ella descubre que su media naranja le ha sido infiel y comienza así un romance con un profesor de matemáticas interpretado por el actor Owen Wilson.

«Jennifer no solo es una compañera de trabajo, diría que es mi amiga. Es alguien a quien admiro, y es alguien a quien he seguido desde mi infancia. Así que para mí, ser parte de esta película fue casi surrealista», comentó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí