Granada gana duelo de vinotintos al Málaga

El Granada superó 2-1 al Málaga y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey de España en un duelo de jugadores venezolanos en ambos conjuntos.

El equipo de Yangel Herrera se impuso 2-1


El guaireño Yangel Herrera ingresó en el minuto 68 en el cuadro ganador, mientras que Darwin Machís se quedó en el banquillo. En el elenco malagueño, Josua Mejías y Alexander González disputaron todo el encuentro.


En su visita al malagueño estadio La Rosaleda, el Granada marcó pauta desde el inicio, con dominio del balón y mejores oportunidades que tuvo su premio al minuto 16, cuando de tiro libre, Fede Vico venció la valla del guardameta local Juan Soriano.


Doce minutos más tarde, cuando parecía que el Málaga podía recuperarse del golpe, un robo de balón sobre el medio del campo, potente contraataque y asistencia genial de Alberto Soro, permitió al delantero Jorge Molina definir el 2-0 parcial para el club rojiblanco.


Tras el descanso los malagueños salieron dolidos en su orgullo a remontar el marcador y lograron cerrar la pizarra al minuto 76, por intermedio de Cayetano Quintana.


El gol de intranquilizó a la defensa rival pero la artillería local quedó corta en su producción a pesar de un ataque constante durante el complemento y el Granada certificó su pasaporte a los octavos de final.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí