Gobernación entrega más de 3.800 kits escolares en Carayaca

Un total de 3.834 estudiantes de la parroquia Carayaca, se beneficiaron con la entrega de kits escolares en las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Rafael Rangel.

​ A la actividad asitieron alumnos de los centros educativos prescolar Luisa Nahmens, Barrio Nuevo, Rafael Rangel, Fe y Esperanza, Félix Martín Viera, Caoma, Aguarito, Juan Antonio Fonseca, Laura de Lovera, Lourdes de Castillo, Eutimio Lastra y Aníbal García.

María de García, primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, señaló que con estas entregas que viene ejecutando la Gobernación en compañía de la FRNSV y la Secretaría de Educación en todo el estado, se busca contribuir con la educación de todos los niños.

«Todos debemos poner nuestro empeño en garantizar el derecho a estudiar que tienen cada uno de estos niños y niñas, que no exista excusa para que falten a clases, los bultos tienen libros, cuadernos, uniformes, lápices y todos los implementos básicos que un niño debe llevar a la escuela», resaltó.//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí