Soteldo puso a celebrar a Neymar

Momento dulce para Yeferson Soteldo en Brasil. El venezolano fue figura y anotó un golazo en el triunfo 3-0 de Santos sobre Boca Juniors el miércoles por las semifinales de la Copa Libertadores.

El venezolano fue felicitado por videollamada por el crack brasileño

El extremo de 23 años puso el 2-0 parcial del Peixe en el duelo disputado en Brasil. A los 49 minutos, Soteldo avanzó con balón dominado por la banda izquierda, al entrar al área se perfiló hacia el centro y con un potente disparo venció la resistencia del arquero Esteban Andrada.

Los otros goles del triunfo que selló el paso de Santos a la final de la Copa Libertadores, ante el también paulista Palmeiras, fueron obra de Diego Pituca (minuto 16) y Lucas Braga (51).

Para condecorar la gran jornada del internacional con la Vinotinto, la transmisión oficial del encuentro eligió a Soteldo como la figura del partido.

Pero eso no fue lo único. Cuando el plantel de Santos festejaba el triunfo en el camerino, «Soteldinho» recibió una sorpresa: Neymar lo contactó personalmente y a través de una videollamada lo felicitó por su notable actuación.

«Hermano, eres muy crack. Gracias», escribió Soteldo en su cuenta en Instagram, al publicar un pantallazo de la videollamada que sostuvo con el actual delantero del PSG, quien lideró al último plantel de Santos que se coronó campeón de la Libertadores, en 2011.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí