Presos 3 venezolanos por atentado con granada en Colombia

Por su supuesta vinculación en un atentado terrorista que dejó 14 heridos graves este martes en Barranquilla, fueron detenidos los venezolanos: Antonio Polanco, alias El Tony; Erick José Morales, El Peluquero; y José Gregorio Machado, El Caracas, quien es acusado de conducir una moto, desde donde lanzaron la granada que explotó cerca de varios negocios.

También fue detenido Cristian Corredor, un colombiano que, junto con los 3 mencionados, formaba parte de la temida banda de Los Costeños, dedicada a extorsionar a comerciantes.

De acuerdo a información publicada por el portal Zona Cero, el cuarteto hamponil fue aprehendido en un populoso sector de Barranquilla. Todos ellos serán imputados por los delitos de extorsión, terrorismo, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La policía informó que el atentado fue ordenado por los cabecillas de Los Costeños, Cachete y Tomy Masacre, quienes pagan condena en La Tramacúa, considerada como una de las cárceles de mayor seguridad de Colombia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí