326 almuerzos en 2 días sirvió el comedor de Maiquetía

El lunes 11 el comedor parroquial de la iglesia San Sebastián, Maiquetía, reabrió sus puertas para ofrecer platos de comida a los más necesitados, sobre todo a los niños y sus madres.

Los alimentos son donados por la Diócesis y la empresa Texeira Duarte


El chef Tony Pereira informó que el lunes atendieron a 93 niños y 51 madres. Los 15 voluntarios comenzaron, como es costumbre, a las 4:00 am con la preparación de la comida que es elaborada con los alimentos donados por la Diócesis de La Guaira, la empresa Texeira Duarte y otros benefactores.


El martes aumentó la cantidad de niños con 110 y 72 madres. “No estamos atendiendo a las personas de la tercera edad porque no contamos con suficientes recursos. Hemos elaborados 183 platos, 60 menos con respecto al promedio del año pasado”.


El comedor permaneció cerrado solo por 15 días debido a la temporada navideña. Sin embargo, un grupo de voluntarios salía a las calles a dar de comer a quienes se encontraban cerca de los contenedores de basura.


Destacó que las cisternas de agua y las bombonas de gas también son un aporte de Texeira Duarte. Agradeció la ayuda de los pescadores de Playa Verde con la donación de pescado./LDS/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí