Varguenses candidato al título Li-Premier

Clasificó a la final sin la sombra de la derrota

Galvis Guzmán.- El conjunto Varguenses FC se perfila como principal candidato al título de la Copa Navidad 2020, primera competencia de la recién creada Liga de Fútbol Premier del estado La Guaira que reunió a 10 clubes de máxima categoría.

El torneo que tiene como escenario la cancha de grama artificial del Polideportivo José María Vargas, comenzó en diciembre, pero debido a los ajustes de horario con la cuarentena radical producto de la pandemia culminará en el presente mes.

La divisa Varguenses terminó invicta la fase regular, liderando al grupo A con récord de 4 ganados y ninguna derrota y la racha ganadora la continuó en la semifinal, superando a Deportivo Litoral (2do del B) con marcador 3-0, logrando su boleto a la gran final.

Los goleadores de este encuentro fueron el juvenil Isaías Molina con 2 tantos y completó la pizarra Eduardo Saavedra.

Ahora deberán esperar por el ganador de la segunda semifinal entre Loylaty FC y Pumas FC, y definir al Campeón el domingo 17 en choque que iniciará a las 4 pm.

Destacaron los directivos de la liga que los líderes goleadores de la fase regular fueron Nelson Canache (Central A) en el grupo A con 4 y en el B se produjo un empate entre Víctor Aranda (Pumas) y Julio Martínez (Central B) ambos con 7 dianas./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí