Cantv promete pronta reparación del servicio de internet

Luego de que más de 200 usuarios protestaran el lunes a las afueras de Cantv La Guaira por las fallas del servicio de internet, el gerente de la compañía junto a un coordinador prometieron recibir todos los reclamos y reportes de las comunidades este jueves, a fin de iniciar cuanto antes las reparaciones.

“Ellos nos prometieron que el día jueves recibirán y consignarán todos los reportes y averías, los cuales deben llevar cada coordinador de las diversas comunidades del estado”, dijo Enrique Espinoza, quien lideró una reunión este martes con representantes de varios sectores, quienes serán multiplicadores de la información.

Recalcó la importancia del servicio de internet actualmente con la medida de clases a distancia de gran parte de los niños y jóvenes debido a la pandemia, a lo que se suma que muchos varguenses trabajan desde sus hogares, lo cual se hace casi imposible debido al pésimo servicio de Cantv.

Además recalcaron el alto costo y consumos de las líneas móviles de Digitel y Movistar, lo que hace excesivamente caro realizar estas actividades con los datos móviles de los teléfonos inteligentes.RM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí