Semifinales de la LVBP en marcha

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional dejó atrás la temporada regular que estuvo en peligro de completarse por la pandemia y entra a los playoffs.

«Cafecito» refuerza a Tigres de Aragua

Los equipos que van a seguir jugando son los Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, quienes se enfrentarán en series semifinales al mejor de 7 duelos.

Después de las ubicaciones en la temporada regular, Lara, ganador de la División Occidental, se medirá a Aragua, segundo de la Central, y Magallanes, segundo de la Occidental, a Anzoátegui, primero de la Central.

Las series comienzan este miércoles con las disputas de los juegos 1 en Barquisimeto y Maracay a partir de la 6:00pm. Los juegos 2 de cada serie el jueves se mantendrán en las mismas sedes, mientras que habrá cambio de escenario para los juegos 3 el viernes en Maracay y Valencia.

El sábado será el único día de descanso en las semifinales, que continuarán el domingo y se extenderán hasta el miércoles 20 de enero de ser necesario.

Para estas series los equipos realizaron la ronda de refuerzos, con Cardenales añadiendo al lanzador Henry Centeno (Bravos de Margarita), Caribes al infielder Alí Castillo (Águilas del Zulia) y Navegantes y Tigres a los jardineros Danry Vásquez y José Martínez, ambos de los Tiburones de La Guaira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí