Asesinan sacerdote en Barquisimeto

El crimen de otro sacerdote, al parecer en momentos en que puso resistencia a un robo en su lugar de trabajo en el colegio La Salle de Barquisimeto, estado Lara, ha causado consternación entre la feligresía y la reacción de la Iglesia católica.

Los más altos jerarcas se han dirigido a las autoridades policiales exigiendo que se haga justicia y sean capturados los responsables del asesinato del sacerdote y profesor Luigi Manganiello Mierres, ocurrido en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Los feligreses de Barquisimeto se estremecieron al conocer los detalles del brutal crimen ocurrido en el colegio La Salle, donde el hermano Luigi, de 49 años de edad, fue encontrado muerto y con el cráneo destrozado. El cadáver fue localizado por uno de los vigilantes del plantel.

De acuerdo con la información reseñada por Radio Fe y Alegría, los delincuentes ingresaron a la institución y luego se acercaron al área de la residencia donde se encontraba Manganiello, quien tras resistirse al robo recibió varios disparos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí